miércoles, 1 de marzo de 2017

Ya está.
Asumo mi lugar como esa sucesión de tejados que decían en Martín Hache.
Las esquinas y las piedras y cada suicida que se tiró de la Giralda.
Las mañanas azules y la verde esperanza.
La estrechez de las mentes y la grandeza de otras....
Seré esa oscura funcionaria del deber que va apuntando su vida en un cuadrante hasta morir un día , ordenadamente y en silencio, como salen los noruegos de sus bares.
Adiós al rumbo deseado de otro sino.
A los sueños de habitar otras culturas donde pensar sea el deporte favorito.
Con mi pan me como lo que tengo.
Con mi sal me curo las heridas.


4 comentarios:

Genín dijo...

No mujer, con sal no, que escuece mucho, mejor un poco de mercromina ¿No?, bueno, a no ser que sean heridas gordas y requieran atención medica, entonces tendrás que ir a urgencias pa que te apañen un poco...
Me alegra verte por tu rincón... :)

Montserrat Sala dijo...

Asumir lo que toque está muy bién. Pero con naturalidad. sin quejas ni lamentos que la vida tiene eso: desngaños, mentiras, mañanas azules y verdes. . . ya sabes.
Todo mi cariño para ti. A cambio escribe. Vale???

Alphonse Zheimer dijo...

¡Uy pobre Monserrat Sala, va de culo si quiere que Ud. le escriba! entre el FB, el curro y la domestificación* de su "tiempo libre".....
Bueno, al menos yo le vengo pidiendo hace rato que me conteste los mensajes y nunca lo consigo. Yo también sé sufrir, no se preocupe, y me hago cargo. Me dedicaré a leer su blog porque es muy bueno y le pondré algún dedito para arriba en el Facebook cuando ponga algo salado (hoy por ejemplo con esos pimientitos... ¡slurp!); pero ¿sabe que le digo? que mis próximos mails se los tendrá que imaginar, seguro que son mejores que los míos.

Dol dijo...

Alphonse, creo que MOntse se refiere a que escriba, en general , alguna vez hemos hablado por teléfono pero como Ud bien sabe y así lo dice, mis resquicios son cada vez más estrechos ...aunque seguiré divirtiéndome como en el pasado como la niña que soy, sólo necesito un boli y una hoja de papel.
Besos miles para los tres, Genín,Montserrat y Alphonse.

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...