martes, 3 de febrero de 2015

Dos rombos





Por si alguna vez se me colaba algún menor,dado que soy mal hablada y pesimista a menudo,configuré el blog para que avisara de que el contenido del mismo es para mayores.

El susto me lo he dado cuando por más que he intentado acceder yo misma a mi último post no me dejaba leerlo.

"Lo comprendo y deseo continuar",es la opción que uno debe escoger si quiere leer el blog al que se dirige,pero por más que le he dado no me dejaba avanzar,así que me ha entrado la frustración de adolescente en la puerta del un cine X de los noventa y retrocedienco cuidadosamente sobre mis pasos he aterrizado de nuevo en "configuración" y lo he vuelto a dejar como estaba.

Así que chiquitines,si leéis por aquí algo inconveniente,acostumbraos,la vida a menudo está llena de cosas feas y la gente mayor dice muchas palabrotas.

Iros a jugar y no perdáis más tiempo en internet,anda.

3 comentarios:

el chico de la consuelo dijo...

Genralmente los diarios de información suelen ser lo verdaderamente pornográfico.
En algunos periodicos deberían poner filtros de entrada para evitar que nuestros churumbeles se nos vuelvan gilipollas al leerlos

Muakssss

Genín dijo...

Vale mami, me voy a jugar a médicos con mi primita... :)
Besos y salud

mariajesusparadela dijo...

Solo les permiten violencia, robos y corrupciones. Sexo no, por favor, que de mayores serán abusadores y sumisas o abusadoras y sumisos.

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...