martes, 13 de agosto de 2013

Variaciones







Hay personas delicadas como una montaña

cuya cima cupiera en un grano de arena.

Realizan el milagro de ver aunque no miren

perciben el lamento de una hormiga

y el sordo aleteo de un pájaro esclavo

aunque tengan las manos atadas a la espalda.

Hay personas zafias como un truño de yeso

cuya voz estridente quema el árbol de la calma

enerva las aguas de los lagos mentales

y ensucia las alas de los ángeles

que aún creen en nosotros.

Y con todo

algunos miércoles,viernes o festivos

las personas mezclan sus haberes

se intercambian los vestidos de las almas

y todas son lo mismo al mismo tiempo

variando con el cambio de los días

criticando los zafios a los suaves cuando ya no les toca

ser truños sino joyas

y viceversa.

6 comentarios:

Tracy dijo...

Has catalogado bien al personal.

Genín dijo...

Yo creo que me escapo a toda clasificación,creo que tengo de casi todo, no se si será bueno o malo, pero es... :)

Besos y salud

Nieves Martín dijo...

Todos tan diferentes y similares al mismo tiempo, clasificarnos es tan complicado como divertido porque anda que no hay variaciones, cada uno tenemos tantas facetas como se nos antojan tener.

Besos :)

Dol dijo...

Pues si chica...todos somos Uno.besoos

Dol dijo...

Pues si chica...todos somos Uno.besoos

virgi dijo...

Todos tenemos algo de todos...en fin...
Besos y besotes

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...