domingo, 16 de junio de 2013

Resfriado de verano

Tremendo catarro veraniego,poquita capacidad respiratoria,aunque he dormido bien,me lo curo con cerveza si me apetece y perlas de polen para desayunar,esta vez nada de antigripales.
Tengo que soltar lo que sea que haya que soltar de forma natural,sin cortapisas.
El ordenador sobre la barriga y la cabeza en cojines,todo el día saludando al mundo virtual desde el mar de pañuelos arrugados;el estornudo puede ser una fuerza de la naturaleza como lo son las olas salvajes y los ríos de lava,ahora me doy cuenta.

9 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Sigue la posología, pues es adecuada. Sólo que debes tener en cuenta la dirección y fuerza de los estornudos, no sea que la suma de varios vectores acabe con el tabique de enfrente y el ordenador salte de la panza como de una cama elástica.
Besos.

Genín dijo...

Pobrecita... :(
Menos mal que a veces los estornudos dan gustito... :)
Cuídate reina
Besos y salud

Nieves Martín dijo...

La cerveza viene muy bien para los resfriados veraniegos.... y ya puestos con unas patatitas y unas aceitunas.

:)

Espero que te recuperes super mega pronto, o sea YAAAA.

Mil besos guapa :)

Emilio Manuel dijo...

Eso más que a refriado me suena a una alergia como la copa de un pino y aún si es un simple resfriado, eso de curarlo con cerveza no lo había escuchado nunca, es cosa de iniciar el tratamiento desde ahora mismo.

Un abrazo y a reponerse.

O SuSo dijo...

Pues a soltar...

Para lo físico infusión de gengibre con limón y miel.

Para lo otro, respiración consciente:
http://www.youtube.com/watch?v=aDiJx4y0IU8

buena suelta.

Abazos

Sue dijo...

Son los peores, pero con cítricos los controlas.

Beso!

virgi dijo...

Pos no sabía yo lo de las cervezas...a fin de cuentas, aclárame...¿te lo produjo o te lo quita?...
Besos
A la espera.

añil dijo...

El tratamiento me parece el correcto. La cerveza que no esté demasiado fría.

A mejorarse, guapa.

Un beso

Tracy dijo...

Ya estarás bien ¿no?

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...