martes, 29 de mayo de 2012

Receta para un cumpleaños feliz

Se toman 300 gramos de masa cerebral y se adereza con picante ligero.Se añade medio vaso de azúcar y se bate bien.Resultará una espumilla efervescente que nos hará tener ideas de color champán.Se olvida el fatalismo de los días de invierno y se decora todo con una serpentina de alegría.(Nota importante;Para obtener un buen resultado final,es imprescindible haber raspado previamente los miedos insomnes con una escobilla de WC,a ser posible recién desprecintada,y haber extraído las cenizas de ciertos recuerdos;recuérdese que ésta es una receta de cumpleaños en positivo). Buen provecho.

23 comentarios:

Anusky66 dijo...

muy buena receta , pero yo creía que tu cumple era mañana ( eso me ha chivado el facebook )
por si acaso te felicito ya por aquí y mañana por facebook
FELICIDADES que disfrutes de un gran día preciosa!!!
Un super besazo

Isabel dijo...

Felicidades, querida Reyes, para hoy, para mañana, y para todos los pasado mañanas, porque lo más importante es estar aquí para poder cumplirlos.
Primero por nuestros hijos y después porque debe ser muy aburrido no sentir, no pensar, no padecer, no poder seguir gritando nuestra indignación...

Un gran abrazo de oso.

Tracy dijo...

Felicidades guapísima!!!
Esa receta es insuperable para todos los días del año, así es que me la apunto.

Emilio Manuel dijo...

Aquí ha pasado algo, ¿has realizado algún cambio en el blog?.

¡¡Ay si pudiéramos hacer esa receta todos los días!!

Genín dijo...

¿Es tu cumple?
¡Felicidades niña!
Extensivos deseos al resto de tu vida...
Besos y salud

Francisco Espada dijo...

Me uno al festejo. Esta tarta no tiene efectos secundarios para el colesterol, ni para la diabetes, ni para las adiposidades de las caderas.
¡Sírveme un trozo con un café solo, por favor!

mariajesusparadela dijo...

Felicidad. Completa. Por favor, no te prives.

Elvira dijo...

Buena receta, y graciosa, como eres tú. Muchos besos y felicidades adelantadas!!!

Dol dijo...

Sí,nenas y nenes,mi cumple es mañana pero es posible que esté fuera,ya sabéis lo apretada que tengo la jeta,digo,la agenda...así que quería decirlo hoy(no hay forma de falsear fechas con los chivatillos virtuales).
GRACIAS Y ABRAZOS PARA TODOS.

Trini Reina dijo...

Pues como hace poco que cumplí, me anoto esta receta y, de paso, aunque con horas de adelanto, te felicito. Te felicito por la receta y por tu cumpleaños:):)

besossss y dulces

virgi dijo...

Felicidades de antemano, ya lo haré de nuevo en su justo día.
Maravilla de chica.

O SuSo dijo...

Pues felicidades, este me lo pierdo!!

Un abrazooooooo y que cumplas muchos maaaas.

BB dijo...

Pues, a ello, a comer de esa tarta y a tener ideas de color champán, que siempre serán alegres y burbujeantes. ¡Feliz cumpleaños, mi querida Reyes!
BB

Nieves Martín dijo...

Felicidades Reyes!!!

Espero que disfrutes este día tan especial y que esa estupenda receta se materialice en un cumpleaños super super super feliz.

Un Beso grande Reyes :D

Maria almeyda dijo...

Eres insuperable haciendo las recetas de esteblog.

Montserrat Sala dijo...

¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!


D E L A S


¡¡¡ M E J O R E S !!!

NáN dijo...

pues yo venía por lo de FB y he acertado.

Que no estés hoy no quita para que te deseemos lo que más te guste.

Besos

Araceli Esteves dijo...

Jo, Reyes, cómo nos dejas hoy...

Anónimo dijo...

Para esta receta, nada de cebolla picada!!! Muchas felicidades, sol!

trinidad dijo...

Felicidades,¡me encanta la receta!, si no te importa te la copio para el cumpleaños de mi papi que es hoy. Besos y achuchón.

Paqui dijo...

¡Feliz cumple, Reyes!Yo,te canto: Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muuuuuuchos más.
Aunque no te comente, te sigo, eh?.Un beso de cumple!

añil dijo...

Felicidades con retraso, reina.

Un beso

Fran dijo...

Un beso que siempre reservo en mi memoria cada día para ti.

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...