martes, 22 de noviembre de 2011

La buena

Ayer me hice un tajo con un cuchillo cortando pan.
Es poca cosa pero se destapó un poquito de piel y duele bastante;aún hoy no puedo mojarme esa zona sin ver las estrellas.
No sé si tiene algo que ver con lo que me pasa; yo lo cuento como lo cuento todo y a ver si cuela.
Luego diréis que es un buen post y todo eso,ahora más que todo está mejorando por momentos y la alegría y la prosperidad se huelen en el aire.
No sigo que dice Sue que nos vamos a contagiar de algo chungo y tiene toda la razón ,las mentes son como las fichas del serpentín y los estados de ánimo son cometas que van buscando su espejo por el cielo.(toma ya).
Aquí os dejo la versión buena de la canción que perpetré a capela para mi réquiem electoral;son Notting Hillbilies, el grupito aquél que montó Mark Knopfler y cuyo disco tenía yo en vinilo, creo que lo tengo todavía.
No descarto futuras canciones de este grupo para ilustrar nuestra realidad, tienen otro tema llamado"Working in the rail road for a dollar a day" (o lo que es lo mismo, trabajando en el ferrocarril por un dólar al día").
Volveré después del recital de este miércoles al que de nuevo me invita Trini Reina,y como siempre,pondré fotos temblequeantes y egoístas de mi intervención;(esta vez intentaré que me hagan un video en horizontal para poder colgarlo, aunque no prometo nada).Hasta entonces,salud y alegría.

19 comentarios:

Ana dijo...

venga, que esa herida no es nada, mucho peores son las que tú y yo sabemos, y nada que lo pases genial el miércoles.

besazo

Lapislazuli dijo...

No mojes la herida y por alli ponte un pañuelo alrededor del cuello y descansa la mano, es posible que no sea necesario pero tal vez te mimen, que la pases bien en el recital.Un abrazo

Genín dijo...

¡Esa heridita no es na, no seas cagona!
Eso, eso, vídeos a manta ...
Besitos y salud

Mariluz GH dijo...

yo quiero ver vídeo del recital, jo qué suerte tenéis :))

un abrazo a ambas

mariajesusparadela dijo...

A lo que tu llamas tajo, por aquí le llamo "rasguño" (o Miño, que es más corto que el Tajo, pero es nuestro y es perfecto)
Deseandito verte en el recital.

Francisco Espada dijo...

Nada que ver contigo. Me quedo con tu versión casera y cercana. Otra cosa: sana, sana, culito de rana, si no sana hoy sanarás mañana.

Anónimo dijo...

Pues, la verdad, este chico canta un poquito mejor que tú, pero solo un poquito. Hay que tener en cuenta que está arropado por muy buenos músicos y todo eso.
Que tengas buen día.

Nieves Martín dijo...

La herida es pequeña si pero no la mojes y ponte betadine o algo para que no se infecte.

El video no esta mal pero me gusto mas tu versión, espero esas nuevas entradas que parecen prometer...

Besitos guapa :)

Sue dijo...

Me repito porque no se ha grabado mi coment (Blogger me odia,¿lo dije?).
Que digo que quiero el vídeo del recital ya! y que tu versión de la canción es más desgarradora y me gusta más.
Y que me encantaría ir a la inauguración de Bibliosol que me enviaste, pero esa tarde tengo que hacer un montón de cosas (megde).

Yo me corto constantemente con el filo de los folios, y no veas cómo duele la mierda esa.

Y por supuesto (lo mejor para el final) no debes regodearte en ningún drama, y mucho menos en ese que tiene nombre de partido político. Todo es muy chungo siempre, pero aquí estamos nosotros para darle la vuelta e intentar expander un poquito de esperanza e ilusión.
Que hace falta.

Besos.

José Vte. dijo...

Venga, que ese cortecillo no es na. Tú coge fuerzas y prestanza para el recital que ya verás que va a salir de ole.

Un abrazo

Elysa dijo...

Venga, si es un cortecito... A ver que tal ese recital y eso sí a contarlo todo, todo aquí.

Besitos

Antonio de Castro Cortizas dijo...

Me ha gustado mucho esta frase: "las mentes son como las fichas del serpentín y los estados de ánimo son cometas que van buscando su espejo por el cielo", pero te juro que al principio entendí "como las pichas del serpentín"...

Encarni dijo...

A mi también me ha parecido como dice Antonio en su comentario, y me dije, mejor me pregunté: en que estaré pensando...? luego seguí leyendo. Ese corte no es ná, quieres que te cante eso de; sana, sana culito de rana, jeje.


Anda pásatelo bien en el recital y traenos muchas cometas, o fichas lo que prefieras.

Un abrazo.

Raúl dijo...

Cura sana, culito de rana.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Entre Reyes y Reina, menudo recital tan monárquico...


Que te mejores.

Beso

Miguel Baquero dijo...

Vuelvo después de un tiempito sin verte y me encuentro con esa herida con dos trayectorias... me he quedado sobrecogido. Me estoy poniendo al día con tu blog y tu faceta blusera (de blues, no de blusa). Que tengas un buen recital y no te preocupes de contagiarte y esperamos esas fotos temblequeantes de tu intervención

U-topia dijo...

Entre la herida y la marea azul.... grrrr...... pero bueno, resistiremos ¿no?

Besos!!

Pdt>: quiero el vídeo también!!

U-topia dijo...

Entre la herida y la marea azul.... grrrr...... pero bueno, resistiremos ¿no?

Besos!!

Pdt>: quiero el vídeo también!!

jota dijo...

Buena música, sí señora.

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...