miércoles, 20 de julio de 2011

Secreto

Estoy preparando mi fuga a Canarias.
No se lo digáis a nadie .
El día D dejaré plantao al casero al pie del altar , a todo el mundo; me espera otra vida y me pregunto por qué cada cierto tiempo lo cambio todo para no cambiar nada .
Vale ,el paraíso no está en ningún lugar geográfico , pero aún me da tiempo de ser otra en una isla que conozco bien .
Hacer que la niña esté con su padre que ya no puedo con la vara yo sola (bueno, nunca pude pero me hice la fuerte y porque la amo).
Ahora cada día soy menos fuerte .
Tengo las cuerdas , la lima y el mapa.
Me escapo en breve , daré coordenadas cuando sean seguras .
Estoy en cajacarton.com, calle Desánimo, número veinticuatro , mesón las de Villadiego.
Seguiré informando.


(Foto Google , preso que intentó salir de la cárcel en maleta, sabanaiglesia.org)

20 comentarios:

Francisco Espada dijo...

No temas, te guardaré el secreto. Ojalá te lo pases bomba. ¡Suerte!

TORO SALVAJE dijo...

Ahora entiendo lo de islas afortunadas.

Joder, que cursi me ha quedado.
Es para darme una paliza y hacerme copiar mil veces: no seas anormal escribiendo comentarios.
Debe ser el calor.

Besos.

Anónimo dijo...

Esta vez si cambias, cambia para estar mejor....seguro que estarás en la Calle/ La alegria numero infinito. Aqui me quedo.El mundo.

U-topia dijo...

Secreto total... cuando tengas las coordenadas, ya contarás... igual tienes seguidoras...

Te deseo lo mejor.

Un abrazo!!

Trini Reina dijo...

No diré ni pio hasta no verte en buen puerto, a poder ser "de la cruz":):)

Oye, Reyes, que el mail de la Paz venía a palo seco, es decir, que no hallo la paz por ningún lado.

Besosssss

trinidad dijo...

Venga, vete pá las islas...sé que lo deseas. Besos, ánimo y feliz viaje.

Ana dijo...

serás lo que eres allá donde vayas, el desánimo déjalo en cualquier parte y encuentra tu sitio y tu paraíso.

Un abrazo y suerte.

mariajesusparadela dijo...

Ah, pillina, pero mira lo que llevas en la maleta...

Elysa dijo...

Pues hazme sitio Reyes, que yo me parece que hoy vivo en C/ Desánimo.

Besitos

Ysupais dijo...

Hoy una persona mayor me ha dicho un dicho...
" Te pareces a la necesidad...que te veo en todos los sitios"
Pues eso ... jajaja a recorrer mundo.
Buenas Vacas.
U beso

virgi dijo...

ja ja ja lo esperaba lo esperaba.
Avisa pa' programar algo bonito.
¡Uy, qué alegría!
Besaaaaaaaaaaaaaaaazo

Sila dijo...

Querida Island girl!!! por muy lejos que partieses, siempre estarías aquí, y estoy posando mi mano sobre mi pecho.
Aunque suene algo cursi- me refiero a la canción- te la dedico.
Un abrazo, Reina
sila

http://www.youtube.c/watch?v=ywJ1MD4-Cns

yraya dijo...

No sé a cuál de las siete te irás pero seguro que volverás con las pilas bien recargadas y la maleta llena de gofio.
Un besito a mis islas y otro para ti.

Nieves Martín dijo...

jajajaja...
A mi que me registren, yo no se nada!!

Besitos y buen viaje;D

J. G. dijo...

en la Tejita de Tenerife a pesar del secarral y los aviones del Reina Sofía despegando está el paraiso, suerte

Pilar Vidal Clavería dijo...

Suerte y adelante, seguro que va a ir bien para todos

Un abrazo Reyes

Isabel dijo...

Escaparse siempre viene bien, pero ten cuidado con ese equipaje, no te lo estropee por lo pesado que es.

Felices vacaciones a las dos y besos.

Raúl dijo...

¿Me llevas?

Ricardo Miñana dijo...

Pasaba a saludarte y desearte un feliz día de la amistad.
que tengas una buena semana.
un abrazo.

O SuSo dijo...

Las islas son sitios magníficos para perderse, encontrarse, reinventarse y conocerse.

Bien por ti!!

Vuela al reino de la chancleta y la blusilla, donde la gente sonrie morena todo el año, y donde tantos han ido buscando que una más no se va a notar.

Un abrazo.

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...