miércoles, 15 de diciembre de 2010

Carta de Reyes (renovados)


Ayer por la tarde vivimos una inefable experiencia entregando cartas con deseos al cartero real (perdón , a la cartera) en la biblioteca de Montequinto.
Dejaré para otro día los detalles de la hermosa tarde , apuntando tan sólo que recordó levemente al ambiente del metro de Tokyo un día laborable , pero bueno.
Sólo quería traeros esta carta de Reyes que mi hija ha hecho para mí .
Ha sido totalmente cosa suya , y me sorprende porque he llegado así, a bote pronto , a dos conclusiones rápidas;
1- Parece que tengo que renovar mi vestuario .
2-También (parece )que he de hacer algún deporte (por aquello del "chanda" jaja) .
En cuanto a lo de colonia, espero que sea un sinónimo de Armani Code , ya lo sé, es una mierda consumista , pero me encanta.
Lo bueno que tienen los Reyes Magos es que no entienden de prejuicios .
Por pedir que no quede.

15 comentarios:

E dijo...

:)

Lila dijo...

ajajajja Me encanta la carta, mucho, mucho...

Yo creo que lo del chanda, es porque quiere que estés vestida para ponerte los patines con ella, y lo de la colonia, es porque te huele el sobaco ajajjaja (te quiero)

PD: si ves a los reyes, pídele Elle de versage pa mí ajajja.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues yo le pido, no a los Reyes, sino a la Reyes que siga iluminándonos con sus escritos... (Me parece que hoy sí va a entrar mi comentario, porque aparece mi nombre en "Comentar como:", A ver si hay suerte).

Pilar Vidal Clavería dijo...

Que suerte que contigo tenemos Reyes casi todos los días del año, muchas veces digo que las entradas de los blogs son como regalos.

Gracias por compartir y un fuerte abrazo

Sue dijo...

Si es que tienes una hija que vale un tesoro.

Yo me conformo con seguir leyendo a Reyes todo el año, como ya han dicho por aquí, aunque si me regalaran un trabajo mejor tampoco lo iba a despreciar, eh.

Un beso y espero que los Reyes se porten como es debido.

añil dijo...

Qué ternura de carta.
Esa niña es para comérsela.

Un beso

Isabel dijo...

Tu hija es austera, ¿eh? ha pedido lo necesario. Esta niña promete y será una ayuda en los tiempos venideros.

Lista que es, como su madre.
Besos a las dos.

Araceli Esteves dijo...

Es todo un detalle que tu hija pida por ti.

mariajesusparadela dijo...

Pobres Reyes: es verdad que solamente trabajan un día al año, pero, ¡qué día!

Nieves LM dijo...

Que tierna la carta. Seguro que te lo traen todo. Besos.

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Y qué solidaria es la niña! Mira que pedir cosas para tí... Besitos.

virgi dijo...

Tener esa criatura es un regalo diario. Ha sido concisa, práctica, femenina, directa.
Y su firma, igual, un encanto.
¡Qué dúo de chicas con aura!
Besitos a las dos.

Antonio de Castro Cortizas dijo...

Estoy muy liado estos días y con una conexión a internet pésima. En cuanto pueda copio, pego, imprimo, leo y comento.
Un saludo.

Dol dijo...

GRACIAS a todos por echar cuenta de las cosillas que alegran mi vida .
Gracias y besos para todos.

Rodrigo D. Granados . dijo...

Absolutamente enternecedora esta carta Reyes, y más si ha sido escrita con la intención de que Los Magos se enrrollen con Mamá. Lo del "chanda" me ha encantado; es como si pudiera oír el acento sevillano de su hija. Espero nos deje alguna imagen si finalmente le traen vestidos o ropa deportiva, ya que no podremos olerla en caso de que se decanten por la colonia. Me imagino a su hija asomando la punta de la lengua por la comisura izquierda mientras delineaba su petición concentrada, y se me pone la cara de bobo al recordar a mi hija en aquellos trances.

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...