viernes, 11 de junio de 2010

Dulce papá


En tardes como ésta una se da cuenta de que no está sola.
Dulce papá está , dulce papá vigila.
Veréis;
llevo una racha de tanto desamparo , de tanta y soez desesperanza , que el hecho de que un funcionario de Hacienda te diga que presentando un escrito a la jefa de gestión tributaria diciendo el despiste ,(no he reflejado el pequeño dato económico de que desde el año pasado pago un alquiler medio tirando a alto , siendo además familia monoparental ), se me van a reconocer una serie de derechos, de repente suena a música celestial .
Pues sí, a esto hemos llegado, amigos;
la cara buena de la civilización y la democracia extiende un manto protector sobre mí , y me hace pensar que ya era hora de que me pasara algo bueno.
Sí, sí, bien es cierto que no me darán un duro ,pero ya debo menos de lo que debía , y sobre todo, dulce papá Estado me ve , me reconoce , me recompensa .

Reíros si queréis;
pero después de tanto trabajar desde el no-trabajo y sufrir en la caldera hirviente de la bruja , esto no deja de ser una alegría.

10 comentarios:

añil dijo...

Enhorabuena y que se repita muchas veces.
Alguna vez nos tiene que tocar a los de abajo, ¿no crees? siempre después de a los bancos, claro.

Un beso

Manuel Márquez dijo...

Pues menos da una piedra, compa Reyes, que diría el otro; más vale que tus contactos con ese padre tan amadísimo sean para bien, aunque tampoco te fíes mucho, que éstas son siempre treguas muy exiguas y frágiles. A disfrutalla...

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Fran dijo...

Mi felicitación también, aunque las tardes cabreada siempre tienes el silencio o la posibilidad de sacudirme.

Para besos y abrazos sé que no tengo permiso.

Isabel dijo...

Me alegro, Reyes, y de leerte para alegrarnos contigo.

Besos

Elvira dijo...

Pues claro que es una alegría. Te entiendo muy bien, me pasó algo parecido pero en otro ámbito.

Un beso

Pedro L dijo...

Me alegro or ti desde el otro extremo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lástima que ese papá tan generoso no recompense también el talento a quien les sobra y se los dé a quienes se ponen en la postura adecuáda... ¿debería de haber escrito "en salva sea la postura?

Besos y me alegro de todas maneras.

Besos.

Sue dijo...

Pues yo no me río, pero me alegro. Me alegro mucho porque verte triste no me gusta, aunque enfadada escribes muy bien. Bueno, siempre escribes bien.

Un beso.

carmen dijo...

Paso a saludarte, princesa, "hija de papá"...
Bueno, que tiempo sin verte por el ciber. ASí que un abrazote

virgi dijo...

Yo también me alegro, tómatelo como una señal verde. El paso se va franqueando.
Besitos, preciosa

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...