viernes, 25 de diciembre de 2009

Abandono y pasión

Celebré una fiesta navideña , excesiva como suelen serlo.
Demasiados invitados, música alta, falta de control y un estilismo elaborado; me llevé horas en la peluquería y en el centro comercial para elegir qué ponerme .
Al final triunfó el negro, con un toque de color rojo pasión en el cabello ; maquillaje suave , tono "Inexistente desértico " , pendientes pequeños y luz tenue .
Descarada , juguetona mamá Noel , me abandono a mis pasiones delante de mi único regalo de Navidad , la cámara digital , y me declaro libre de etiquetas .
Prometo ser original , nada de volver a mencionar al Corte Inglés, nada de pataleos navideños , se acabaron los lugares comunes.
Puede que no sea valiente , pero se acabó dejar de intentarlo .
Por eso , elijo dar una patada a la nostalgia; Madcon es mil veces mejor que cualquier villancico , aunque mi hermano diga que este álbum está desfasado .
No tanto como los peces en el río ,la programación de Canal Sur, los refritos televisivos y demás lluvia de atrocidades .
Este año me lo he pasado mejor que nunca .
Incluso papá Noel se ha dado una vuelta por aquí , y se ha dejado un trozo de tela roja del pantalón en la reja de la ventana .
El tío , como está tan gordo ... pero qué buena gente es.
En vez de salir disparado, me dijo que le gustaba mi bailecito .
Por eso ahora mismo lo voy a colgar en You Tube .
Puede que el cantante de Madcon se fije en mí , y me contrate como friki de honor para su próxima gira por Noruega.




10 comentarios:

iliamehoy dijo...

De entrada, un aplauso por tu valentía para ser capaz de escribir algo el mismísimo día de navidad. Yo, no puedo. Y si encima te los has pasado bien, ya me dispongo a hacerte una medio ola,porque aún sin comer en exceso ( ni para eso me sirven estos días), ando toda aletargada y cualquier movimiento me supone un esfuerzo, incluso hablar. (aunque no lo parezca).
Que un beso enorme
Y una sonrisa

Dol dijo...

Iliame ,
gracias por tus palabras,y por la medio ola, todavía estoy por aquí escribiendo y he visto tu comentario.
No te habrás creído lo de la fiesta..jaja...pero valiente sí que soy, por enseñar estos momentos tan ...íntimos .
Jaja.
Un beso.

añil dijo...

Jajajajajaja, genial, eres la leche.

Me encanta tu fiesta.

Besos

NáN dijo...

¡Un vídeo genial! Y una sonrisa fantástica.
Keep on running, que cantaban unos de mi época.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Los peces en el río, y la programación de Canal Sur, la mitad de las veces debieran de estar penados por ley jajajaja


Saludos y un abrazo enorme

Sue dijo...

Oye, qué valiente! A mi me daría una vergüenza horrorosa bailar frente a todos vosotros! Bueno, a lo mejor con un par de copa de Moet Chandon... jajaaj!
En fin Reyes, que palante con los faroles, eh! Nada de tristezas. Te pongo el link de una canción que me gusta especialmente, aunque Madcon es GENIAL.

http://www.youtube.com/watch?v=vV986oYlzbQ

Fran dijo...

Me gusta tu tono festivo, juguetón de tu bailecito en You Tube, tu descaro porque la única manera que tú tienes de alcanzar la honestidad es con la obscenidad bien entendida, bien querida entre todos.

Tu vestido "desértico" debió dejarte honradamente sin vestido y la cámara que capte todas tus fotos es preciso que tenga historia actual. Haces bien en darle una patada a la nostalgia, no sirve para nada, te lo dice un candidato para admirarte, te lo dice quien se vale por si mismo, y ese es mi único baile posible: la manera de mover al menos los brazos a ver si tropezamos.

Me alegro de tu alegria. Que estés así, aunque a mí me falte el sustento. Al menos un beso en You Tube.

Dol dijo...

GRACIAS A TODOS POR JALEARME , CUANDO QUERÁIS HACEMOS UNA FIESTA REAL FUERA DE AQUÍ .
O EN LA CALLE .
BESOS PA CÁ Y PA LLÁ.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Me gusta verte contena y en vivo y loca.

No me da la gana decir más... ¿pasa algo?

Besos

Dol dijo...

Ná , Juan , qué va a pasar...jiji.

Despedida

Creo que abrí este blog en el año 2009, y hoy decido que lo cierro,once años después;no deja de ser una friolera, teniendo en cuenta la gent...